PRESENTACIÓN EN CASA MEMORIA (Mayo 2011)


El sábado 21 de mayo de 2011 presenté la obra en un espacio histórico, muy cargado. Mientrás entraba el público me conecté con las personas que por ahí pasaron y su bondad, eso me dio mucha energía y durante toda la función me sentí muy acompañada y conectadísima. Fue una función muy inspirada, sentí a los personajes y todo lo que iba diciendo como un gran propósito. Las miradas de las personas que ahí estaban me daban más fuerza y siento que terminamos todos juntos unidos con nuestro pasado, presente y futuro.

Casa Memoria fue un lugar de tortura y hoy, se está transformando en un espacio cultural que está dándole otra carga energética a su rostro.

Quiero agradecer a Ignacio Quintana, Daniela Orrego, Catalina Bize, Caro Carrillo, Jesús, Mariela, Fabián Hormazabal y todos los que ayudaron para esta nueva aventura de Raíces.

No hay comentarios: