PRESENTACIONES EN SANTIAGO, CHILE

Centro Cultural de La Reina, 10 de mayo

Con la falta de buenos espacios para la actividad teatral se agradece el lugar del que dispone el Centro Cultural de la Reina, cuenta con buen equipo técnico y humano, mil gracias a Sergio, David por toda su gestión, y todas las personas que me ayudaron en la difusión.

Biblioteca de Santiago, 29 y 30 de marzo

Agradezco la confianza de la Biblioteca de Santiago, en especial de Mariluz Hidalgo, quien nos facilitó el espacio para ensayar la obra en el proceso de montaje y para mostrarla en dos funciones el sábado 29 y el domingo 30 de marzo de 2008. Además de los amigos de sonido Rafa y Edison que nos ayudaron mucho para que todo funcionara bien y por supuesto a Raúl, Esteban y la Pata que estuvieron pendientes de que todo saliera perfecto.

1 comentario:

Oscar Gàlvez. porteño planetario multicolor. dijo...

hola marcela,:
mi nombre es ì n d i g o:
porteño de tomo y lomo, amigo de pauli hunt, hijo del cielo y de la tierra, werkèn en centroamèrica, activista por la paz y el medio ambiente, actor-mùsico, voluntario, representante del gobierno planetario y del movimiento mundial de paz.
quiero darte las gracias por tu arte y tu amor.
el teatro es maravilloso, sobre todo cuando se activa para dar un mensaje conciente en este tiempo inconciente. estoy feliz de leer que presentaste en valpo tu obra y en perù y en bolivia.
esos paises son tan bonitos que se necesitan iniciativas para el desarrollo que se quiere. Ahorita vivo en guatemala, colaborando con una ong española.
revisa mi blog... es un portal de vivencias de mi viaje por centroamerica desde el año pasado.
si quieres dejas un comentario.
cuando vuelva a chile nos juntamos y compartimos un momento. jejeje.
yo feliz.
gracias por raices.

füta newèn ayün.
gran energia del amor.

sat nam

oscar gàlvez
ì n d i g o