PRESENTACIÓN EN BUENOS AIRES (Noviembre 2008)


Esta nueva versión de Raíces, más liviana y simple, permitió generar un contacto notable con el público, que ha pesar de estar en la gran ciudad de Buenos Aires por el contexto del Tercer Foro Humanista Latinoamericano, era muy diverso, puesto que provenían de diferentes rincones del continente.

No alcancé a terminar cuando la emoción de todos, incluyéndome, estalló en cálidas lágrimas de unión y compromiso con el lema de recuperar los sueños de la tierra.

El lugar era mágico, un espacio en un patio interior dentro de la gran Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Detrás, un lienzo que invocaba "Amanece Latinoamérica" y todo muy suave entre los espectadores , los cantos, textos y bailes de Raíces.

Agradezco a todos los que se quedaron atrapados en la historia, a la mesa de arte que me impulsó a realizarlo, a mi corazoncito Rodrigo Valenzuela, al co director Raúl González; a Jose, Dami, Ángel y Cé de Buenos Aires; a Caro, Jaime, Raúl P. y David de Chile; el regalo de Carlos de Arica y David el ecuatoriano y todos los abrazos y palabras de la gente que vivió esta nueva experiencia el sábado 8 de noviembre de 2008.

1 comentario:

Gabriela Recabarren. dijo...

Amiga linda, me llena de orgullo tu trabajo, tu fuerza para seguir luchando!!!!
Mi corazón palpita más fuerte al leer tus escritos. Ya sabes que Sergio y yo somos tus fans numero uno, que rico saber que tienes una nueva versión de tu trabajo, te felicito.
Que no terminen nunca, que siempre haya una nueva versión!!!!
Te quiero mucho, me encantaron las fotos....¡Que fuerza!!!
Un beso enorme desde el club de los unipersonales!!!!!
Gabriela Recabarren.